Tel. 6671 60 79 23J27 V28 S29 OCTUBRE | MIC

Bio

Stefan Sagmeister (Austria) fundó Sagmeister Inc. en 1993, desde entonces ha diseñado para clientes tan diversos como los Rolling Stones, HBO y el Museo Guggenheim. Ganó dos Grammys por el diseño de los discos de the Talking Heads y Brian Eno & David Byrne después de 8 nominaciones. Ha ganado prácticamente cualquier premio en diseño.

En 2008 presentó su libro, “Cosas que he aprendido en mi vida hasta ahora”. Su trabajo ha sido expuesto en Paris, Zurich, Viena, Praga, Colonia, Berlin, Nueva York, Los Angeles, Chicago, Toronto, Tokyo, Osaka, Seúl y Miami. En 2016 presentó su película “The Happy Film” en el Festival de Tribeca en Nueva York.

Master of Fine Arts por la Universidad de Artes Aplicadas en Viena, ganador de la Beca Fulbright, Master por el Instituto Pratt de Nueva York. Trabajó como Director Creativo para Leo Burnett en Hong Kong y M&Co. en Nueva York.

Es reconocido como uno de los 5 diseñadores contemporáneos más importantes del mundo, y este año estará en FITC en Amsterdam, en el How! Design Live en Atlanta y en el D10MX en Mazatlán.

PORTAFOLIO

X

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Sé el primero en informarte sobre nuestras novedades