¡Bienvenidos al D10MX 2018!

 

Hablar del congreso de Diseño y Mercadotecnia D10MX es completamente una odisea, realmente este congreso es toda una experiencia desde el momento en que te paras frente a la sede del evento. Si compras tu carnet con hospedaje y transporte, ya tienes asegurado que el mismo viaje será una interesante vivencia con tus amigos o incluso con gente que antes no conocías.

Pero enfocándonos en el momento en que entras al Centro de Convenciones y ves a la multitud de grandes mercadólogos y diseñadores, artistas, publicistas e incluso periodistas que asisten a este congreso, sólo puedes pensar en tu futuro. Ves lo genial que son las personas que participarán como speakers, porque cada quien tiene lo suyo, vienen verdaderos artistas; algunos son artistas detrás de cámaras, otros detrás de una pluma y otros detrás de una empresa.

Cuando digo verdaderos artistas, me refiero a que estarán personas como Jaime Jasso que es un experto en Visual Effects; Debby Millman que tiene una bibliografía amplia sobre diseño, modelos de pensamiento y branding principalmente; y Diego Olcese que creó Crehana, apenas tiene 28 años y ya formó una empresa, por favor.

Suena a que son personas totalmente fuera de nuestro alcance, pero que sean tan exitosos no quiere decir que sean menos humanos; todo lo contrario, son personas completamente accesibles que nos comparten su vida y como sus sueños se volvieron realidad y lo más importante, cómo hacer realidad los nuestros. Por eso el D10MX representa una unión en la comunidad de diseñadores y mercadólogos a nivel internacional. Las conexiones y relaciones que se logran en el D10MX no son para los únicos tres días que dura el congreso, sino toda una vida.

Relaciones a nivel profesional que nos ayudan a aprender demasiado y complementar nuestras habilidades, nuestra creatividad e ingenio y, sobre todo, que nos hacen crecer como personas.

Este congreso está básicamente diseñado para que adquieras conocimientos, habilidades y una lista de contactos que te podrán sacar de apuros.

Si esto te parece poco, el D10MX se llevará a cabo en Mazatlán; así que tienes playita, fiesta y diversión. Están los eventos sociales que el mismo congreso organiza donde puedes convivir con los ponentes, te podrás tomar fotos con ellos, te pueden firmar. Y el after también se puede poner interesante. ¿Quién dice que no hay fiesta en Mazatlán? Eso sí, todo con medida, porque las conferencias son en la mañana y en verdad no querrás perdértelas.

 

6° Congreso Internacional de Diseño y Mercadotecnia D10MX. 25, 26 y 27 de octubre 2018. Mazatlán International Center.

Escrito por: Steven Togley