Debbie Millman

Escritora, consultora de marca, diseñadora, artista, y presentadora del podcast Design Matters

Autora, educadora, curadora y presentadora del podcast Design Matters, en donde ha entrevistado a personas como Milton Glasser y Malcom Gladwell. Conferencista en diseño y branding, se ha presentado en Design Yatra en India, en la Universidad de Princeton, Michigan Modern, en Hong Kong Design Association, el Melbourne Writers Festival, Design Thinkers en Toronto, el Festival de Arte y Diseño en Barcelona, Webstock en Nueva Zelanda, QVED en Munich, ING en Dubai, ND2C en Pakistán, PS One en China, y muchos más. Ha dirigido talleres de Visual Storytelling en todo el mundo.

Como presidenta de Sterling Brands, una de las principales consultoras de branding del mundo, participó en la actualización de más de 200 marcas. Es autora de seis libros, incluidos: Pensar como un gran diseñador gráfico y Brand Thinking.

Su primera presentación en México será en el D10MX 2018, Congreso de Diseño y Marketing.

ADVERTISING IN THE AGE VISUAL STORYTELLING OF AN AWAKENED CULTURE

El branding y la publicidad, como los conocemos desde el siglo pasado, están muertos. Se han democratizado, son propiedad del pueblo y ha empujado a las corporaciones a tomar nota. Este cambio ha sucedido gradualmente desde los últimos 10 años con el advenimiento de internet, las redes sociales y el activismo.

VISUAL STORYTELLING

La narración visual es el arte de usar el lenguaje y las imágenes para transmitir un relato narrativo de eventos reales o imaginarios.

Visual Storytelling combina el texto narrativo de una historia con elementos creativos para aumentar y mejorar el proceso de narración tradicional. Por diseño, es un proceso co-creativo que da como resultado una técnica expresiva intima e interpretativa. La narración visual transmite la esencia de lo que somos y utiliza el lenguaje y el arte. Las historias son un vehículo principal para evaluar e interpretar eventos, experiencias y conceptos, desde pequeños momentos de la vida cotidiana hasta la gran naturaleza de la condición humana.

Este workshop es para los interesados ​​en explorar el arte de contar una historia a través de una combinación única de imágenes y palabras. En el taller, investigamos la capacidad que tienen las historias para honrar la diversidad y la comunidad de nuestra experiencia humana colectiva.

En el taller, hacemos lo siguiente:

  • Trabajar para definir y refinar la estructura narrativa básica de una historia
  • Trazar el arco visual de una historia
  • Crea el lenguaje visual de la historia

El taller dará como resultado la creación de una historia visual para cada participante.

Requisitos de los participantes:

Cada participante de este taller debe venir al taller con un primer borrador de una historia o ensayo de aproximadamente 500-900 palabras. Además, los participantes deben venir con herramientas creativas que les gustaría usar para expresar visualmente su historia, es decir, pintura, lienzos, tableros, lápices de colores, crayones, tiza, pizarra, hilo, hilo, tela, papel, diarios, fotografías, etc.

Importante:

Taller 100% en inglés.

PORTAFOLIO

PORTAFOLIO

CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos y recibe en tu correo contenido de interés, así como noticias de nuestros eventos

hola@d10mx.com

T - 667 160 7923