Diego Olcese

Fundador de Crehana

Egresado de la Universidad del Pacífico en Perú, Diego cuenta con mas de 5 años de experiencia trabajando en la industria de la educación online en Latam. Lanzó su propia agencia de marketing digital en 2014, la cual creció a 15 clientes y 12 empleados. Cuenta con una Licenciatura en Ingeniería de Negocios en la Universidad del Pacifico Business School. Ganador de los premios Wayra, Startup Peru, Emerge Education y Endeavor Global.

En 2015 fundó Crehana, startup que ha desarrollado para mas de 450,000 estudiantes en mas de 25 países, con un equipo de 40 colaboradores y con una tasa anual de crecimiento de +200% desde su lanzamiento. Recaudo $1.8M de fondos para el capital de inversión de la empresa.

Su misión con Crehana es cambiar la forma en la que las personas aprenden y crear un fuerte impacto en la sociedad.

¿SE PUEDE EMPRENDER, SER RENTABLE Y AL MISMO TIEMPO TENER IMPACTO EN LA EDUCACIÓN?

Crehana es el nombre de la startup peruana creada por Diego Olcese, que junta dos palabras: «crear» y ohana («familia» en hawaiano) y busca que las personas aprendan justamente como si estuvieran en una comunidad. En esta conferencia Diego hablará sobre su experiencia lanzando una startup educativa desde cero, desde la idea hasta el éxito en encontrar la inversión para crear y acelerar su proyecto, siempre considerando el impacto que se puede generar, los errores y tropezones en el camino al mismo tiempo que re-inventa la forma en que los latinos están aprendiendo.

PORTAFOLIO

PORTAFOLIO

CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos y recibe en tu correo contenido de interés, así como noticias de nuestros eventos

hola@d10mx.com

T - 667 160 7923