Erick Morales
(Dr Morbito)

Director y fundador de Sideral MX

Desde el comienzo de su carrera ha trabajado para importantes agencias de publicidad en México, donde ha diseñado campañas para Coca-Cola vainilla, Danone, Lincoln, LG, Delicados, faros en lata, Tetrapak, Comex, Scribe, Canana, Whirlpool (última campaña grafica del documental de J.C. Chavez. Es fundador y director de TIXINDA junto a Anabel Vanoni desde el 2006, una marca de diseño mexicano que fusiona diseño y arte étnico urbano, comprometida con el rescate de los valores de nuestra identidad cultural mediante la creación de productos exclusivos, innovadores y lúdicos. Actualmente coordina talleres de desarrollo creativo de marcas y proyectos innovadores. Desde el año 1999 participa individual y grupalmente en numerosas muestras, exposiciones y festivales tanto en México como en Bs As., Barcelona, New York entre otras ciudades del mundo. Actualmente es director y fundador de SIDERALMX el primer Espacio en México de consultoría creativa, dedicada exclusivamente a estrategias de proyectos orgánicos sustentables y con conciencia social.

EL UNIVERSO DEL BRANDING

Hablaré de la importancia en el concepto de esa palabra y todo el universo alrededor de la creación de un branding exitoso.

EL ENCUENTRO CERCANO AL BRANDING

La mejor forma de tener un encuentro cercano con el branding es poniéndolo en practica con la gente, escuchar lo que piensan y responder de manera más humana a cada participante, para integrarlo de manera infinita con este maravilloso universo y sus secretos

PORTAFOLIO

CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos y recibe en tu correo contenido de interés, así como noticias de nuestros eventos

hola@d10mx.com

T - 667 160 7923