Mario Olvera

Fotografía Digital

Fotógrafo y artista digital apasionado por el mundo del cine y los videjuegos, busca materializar su imaginación a través de herramientas que le permitan expandir los límites de su creatividad. Licienciado en animación, arte digital y multimedia con experiencia como artista de efectos visuales durante su estancia en Mighty Animation Studios en donde aprendió las bases del compositing y ahora aplica sus conocimientos mezclando la fotografía. Su trabajo lo ha llevado a ser el primer artista mexicano y latinoamericano en aparecer en el lobby de Adobe.com.

Ha trabajado para clientes como COLGATE, PALMOLIVE, NEUTRÓGENA, A&E, entre otros. Ha escrito varios artículos sobre su trabajo en sitios como Photigy.com, DIYphotography.com, retouchist.net, inspirationclan.com.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA COMPOSICIONES DIGITALES

En la conferencia mostraremos consejos prácticos para que la integración de elementos al hacer composiciones digitales, la estructura que se debe seguir en cuanto a congruencia de iluminación una composición sea realista y exitosa.

FOTOCOMPOSICIÓN

En el taller se aprenderá a fotografiar e iluminar personajes en estudio adecuadamente para hacer composiciones. Comprender la
congruencia que debe llevar la iluminación de nuestro personaje junto con el fondo que posteriormente compondremos en Photoshop.

Material para el taller:

  • Conocimientos básicos de Photoshop como:
    Máscaras, capas de ajuste, clipping mask y modos de fusión.
  • Cámara fotográfica (opcional).
  • Laptop (programa de Photoshop CC).
  • Tableta gráfica.

CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos y recibe en tu correo contenido de interés, así como noticias de nuestros eventos

hola@d10mx.com

T - 667 160 7923