Zure Linares

Letterista, Fundador Gallo Brander

Ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Director de Arte, entre ellas Teran TBWA y Ganem Group. Fundador del estudio Gallo Brander donde trabaja con clientes nacionales e internacionales. Sus servicios están enfocados al branding, diseño de etiquetas e intervención de fachadas. La técnica de lettering le ha permitido colaborar con clientes en el extranjero, como CREHANA quien le invitó a realizar un curso en línea sobre el Lettering aplicado a una Barber Shop. Ha desarrollado letterings para negocios como bares y cafeterías en USA. Colaboró en activaciones para Galletas Chokis en la campaña “Buenos deseos para todos”.

LETTERING, EL TRAJE HECHO A LA MEDIDA

El mejor traje para una persona es el que se hace a la medida. Cada persona es única y necesita que los accesorios que use le queden a la perfección. Es el mismo caso a la hora de crear un logotipo para una empresa, tiene que estar hecho y únicamente para ella. Cuando utilizamos tipografías de ordenador se corre el riesgo que en alguna otra parte del mundo alguien haya utilizado la misma fuente para generar un logotipo, el riesgo es que se podría confundir una marca con otra. El lettering es una buena solución cuando se busca la originalidad y exclusividad de un logotipo, lo gramos mediante los trazos, curvas, florituras, inclinación, composición y estilo. El lettering es el sastre que viste a una marca.

TOP SECRETS PARA HACER LETTERING

Revelaremos paso a paso, los secretos para hacer lettering, analizaremos la estructura y sus componentes, les mostraré cómo generar diferentes estilos a partir de un esqueleto o línea base, Enseñaré tips de hacer un lettering a partir de un trazo hecho a base de un rotulador o plumón y por último mostraré cómo pasarlo a ilustrator con formas básicas como el círculo y la línea.

CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos y recibe en tu correo contenido de interés, así como noticias de nuestros eventos

hola@d10mx.com

T - 667 160 7923